LA ANTIGUA PAYASADA DE LA FISCALIDAD. GARROTE PARA UNOS, PARAÍSO FISCAL PARA OTROS.
No tiene mas trascendencia la reunión que lleva a cabo Barack Obama con Harry Reid ; lider de la mayoría demócrata y Mitch McConnell de la minoría republicana en torno al abismo fiscal que la reunión de Juan Pelotero un recaudador de impuestos de la fiesta de Calasparra Murcia que el 28 de diciembre arbitrariamente ejecuta a sus deudores porque son feos , por hediondos, por vagos o porque la belleza también debe cotizar. 


El trascendental terrorismo que envuelve la reunión de  Obama frente al precipicio fiscal en el que amenaza con desbarrancar  una vez más toda la economía mundial, es la misma patraña destemplada de los malos actores Gerard de Pardieux,Catherine Deneuve o Brigitte Bardot que en su patriotismo tributario prefieren irse a Bélgica que acatar el pago del 75% de sus impuestos porque ganan sobre el millon de euros. La justicia francesa, medio les ha dado la razón a estas luminarias. Warren Buffet, uno de los hombres más ricos del mundo  ofreció pagar más impuestos  al presidente de los Estados Unidos , porque mucha veces su declaración de rentas le salía peor a su secretaria que a él. La multimillonaria heredera de L'Oreal, Liliane Bettencourt, y los consejeros delegados de multinacionales como Veolia, Danone, Total o Société Générale, han firmado una propuesta en la que solicitan al Gobierno que establezca una "contribución excepcional" que grave a las rentas más elevadas y colaborar así en el "esfuezo solidario" necesario para respaldar el futuro económico del país galo. En ese contexto la huida de la Bola de Gracia Depardieu hacia Néchin ciudad belga donde prácticamente no paga impuestos resulta por decir lo menos vergonzosa.


 Las máscaras de peloteros de Overa,con sus mascaricas de curucurú hablan de sumar esfuerzos para buscar soluciones al problema del agua,para encarar el paro y la emigración,recuperar el castillo de Overa y mejorar sus comunicaciones. las máscaras bromistas de los alcaldillos de Fuente Victoria, que también son peloteros es decir recaudadores de impuestos carnavalescos y arbitrarios, hace unos años pararon a un coche de la guardia civil y les cobraban cinco euros de permiso de circulación si querían pasar por Fuente Victoria. Los guardias civiles al principio se mosquearon y dijeron que si no sabían que ellos eran la autoridad,pero los peloteros respondieron que ese día no había mas autoridad que las máscaras. Al final los policías pagaron y se lo tomaron a bien. El dinero que recaudan estos curioso publicanos recaudadores lo dedican a las ánimas del purgatorio. 

Así como vemos en esta cadena siempre esta asociada la deuda con el culto a los muertos.



Estos payasos recaudadores son tan arbitrarios como aquellos que deciden las políticas fiscales,mientras guardan su dinero en los paraísos fiscales. La trascendencia de esta fiesta de Inocentes pagadores que también existe en Galicia con los cigarons y en sanaré venezuela, con los bailes y comparsas de la Zaragoza es resistente al tiempo y se puede rastrear por lo menos hasta el siglo XV. Tiene para mi mucho más contenido,importancia y trascendencia esta payasada en Calasparra,Overa o Galicia...que la reunión que se celebra en el Palacio Oval.



Si comenzamos a mirar cada mala actuación de los líderes mundiales que se hacen pasar por actores, descubriremos que los payasos sagrados estan en cada día del calendario festivo peninsular encendiendo la luz cómica de una conciencia que nos permitirá deslizar la risa a través de todos los falsos poderes y las falsas jerarquías.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Recaudadores como escarabajos peloteros, recogiendo nuestra mierda. Privatiza mi culo y te daré la mierda que deseas, me cagaré en tu boca y en tus bolsillos, tendrás la mierda que quieras. Cagaré para tu rey, cagaré para tus representantes de la iglesia, cagaré para tus putas.
No te quejes si huele mal, así es la mierda del pobre, huele a dinamita. PUM.